Tendencia verano 2019: cortinas y cojines

 

Cortinas y cojines tendencia para este verano 2019

 

Los estampados tendencia en decoración para el verano 2019 vienen con mucho color. Lo ideal es aplicarlos a los principales accesorios decorativos ya sean cojines, revestimiento de sillones, cortinados, alfombras, etc.

En cuanto a colores va a predominar el rosa en toda la gama de su color. También, la combinación del verde, azul y amarillo, colores fuertes que evocan a la naturaleza en todos los sentidos.

 

Colores y estampados tendencia para cortinas y otros accesorios

Las cortinas son accesorios de decoración que tienen el poder de cambiar y darle poder a cualquier espacio en el cual se coloquen.

Hay una gran variedad de texturas y estilos con un aspecto muy colorido y renovador.

En cuanto a las tendencias 2019 en colores, el degradado de color suele ser muy sutil y son tendencia las tonalidades de azul casi blanco, hasta un azul oscuro y saturado. También puede hacerse en tonos de rosa al marrón, o del rojo al azul, ¡todas son posibilidades muy creativas!

 

 

 

Detalles

Los detalles metálicos brindan un aspecto elegante y refinado. Las cortinas con encaje darán un toque decorativo y glamouroso a la habitación. También son tendencia los flecos y pompones en tejidos naturales y en tonos blanco, beige, y crudo.

Los estampados de flores y plantas en vivos colores, o en tonos verdes, ya sea para las cortinas o para los cojines.


 

La flora y la fauna de la selva

Arrasarán en papeles pintados, cojines o incluso en las vajillas. También, las plantas naturales o artificiales colocadas en cualquier habitación haciendo del verde el color protagonista.

 

 

Estampados étnicos

Áridos paisajes africanos colocados en estampados donde predominen los colores tierra, negro, crudo… y se puede incorporar tanto en cojines, cortinas, alfombras, como en cualquier elemento decorativo.

 

 

 

Boho

Es un estilo que invita a decorar con tejidos suaves, frescos y ligeros. Donde predominan los colores pastel, beige, incluso blancos, combinados con colores fuertes como azul o marrón.

Los pompones y flecos son los aliados de este estilo de decoración.

 

 

Estampados geométricos

Se cuelan en suelos, paredes, textiles… Su versatilidad es infinita y combina diferentes colores y formas creando un mosaico personalizado en cualquier habitación.

 

 

 

Rosa

Es el color estrella de la temporada. Es ligero, se lleva en textiles, butacas, sofás, incluso en la vajilla.

Para agregarle un toque de romanticismo pueden colocar pequeños ramos de flores de este color en la sala, complementando la decoración.

 

 

 

La idea es aplicar frescura y mucho color, para vestir las ventanas de forma natural, decorar la sala, agregando vida y naturaleza al hogar.

 

 

 

Imágenes: Pinterest, pbteen.com, etsy.com, kenayhome, muymucho.com, decoralia.com, aliexpress.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367