Esta Navidad regala arte exclusivo y asequible

 

Una idea original y exclusiva

 

¡Las Navidades se acercan y qué mejor regalo que un cuadro a la última y que permanezca en casa de esa persona tan especial! 

 

 

La decoradora e interiorista Sonia Pedregal se ha lanzado al mundo del arte con “Degradados”, una colección de cuadros que muestra una nueva faceta en su trayectoria profesional.

 

 

 

 

“Degradados” es una colección de cuadros en la que destaca el uso del color. La interiorista afirma que “esta apuesta por crear la colección “Degradados” nace de la necesidad de aportar nuevos elementos decorativos para enriquecer los paramentos verticales asequibles a cualquier bolsillo”.

 

 

Su formación en interiorismo acerca el estilo colorista y le permite combinarse en diferentes modalidades, dándole una nota de color a los ambientes a los que se destine. 

 

 

 

Inspirada en exposiciones de artistas de vanguardia, museos y ferias internacionales de arte e interiorismo como ARCO, Art Basel o la Feria del Mobile de Milán, la colección se caracteriza por la utilización y mezcla de múltiples colores vivos dando la opción de estar presente en diferentes ambientes y con posibles combinaciones. 

 

 

Los gráficos están elaborados en metacrilato. Según el ambiente en el que se vaya a exponer la obra, se podrán utilizar marcos de corte más clásico en pan de oro o lacados si se busca un efecto más vanguardista. 

 

 

Los cuadros de “Degradados” están disponibles en la web de la interiorista y decoradora www.soniapedregal.es. Aporta un toque de color a los hogares de tus seres queridos estas Navidades con los cuadros de Sonia Pedregal.

 

Sobre Sonia Pedregal 

 

Sonia Pedregal comenzó su carrera profesional en el año 1990 como diseñadora de interiores después de formarse en artes decorativas en las ciudades de Madrid y Londres, ciudad en la que cursó sus estudios en el Sotheby’s Institute of Art.

 

 

La artista ha desarrollado diversos proyectos en España y en el extranjero de distinta magnitud trabajando para empresas como Meliá Hoteles, Intercontinental Hotels Group entre otros.

 

 

 

También ha diseñado proyectos para casas particulares, clubs de fittness, restaurantes, tiendas, clínicas, oficinas, stands de feria o apartamentos turísticos, cuidando y estudiando desde la arquitectura hasta los detalles más pequeños. 

 

 

Su estilo ecléctico se caracteriza por la importancia del uso de la iluminación y la aportación de elementos personales que dan un toque único a sus diseños y que los convierten en fácilmente identificables de cara al público. 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Sonia Pedregal. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367