Con esta cocina portátil de Ikea ya no tendrás problemas de espacio

Como vimos hace meses, el fenómeno de las mini casas está en auge. Cada vez más personas se unen a esta tendencia americana para dejar a un lado los pisos o casas y decidir vivir con lo mínimo. Aunque esto no quiere decir que se viva mal, sino que existen empresas que construyen estas casas con todo lo necesario para vivir. Ikea debe haberse dado cuenta de que este fenómeno gana cada vez más adeptos, ya que en su nuevo catálogo para 2017 ofrece distintas piezas que serán ideales para aquellos que vivan en espacios reducidos.

Un elemento que ha sorprendido ha sido una mini cocina que, seguro que resolverá los dilemas de espacio que pueden tener los pisos o lofts pequeños de las grandes ciudades, las mini casas o también para oficinas que no cuenten con espacio de cocina, pero quieran tener un lugar simple donde cocinar.

cocina2
Esta cocina, que Ikea le ha puesto el nombre de Sunnersta, además de ser funcional, y útil, es una cocina portátil, y tiene un precio realmente económico, ya que está disponible a partir de 109€.

Esta pieza consta de un espacio que funciona como encimera, pero donde a la vez se le pueden añadir unos fogones portátiles cuando se quiera cocinar. Además, también cuenta con un fregadero, y un espacio situado debajo de la encimera, ideal para colocar una nevera, también de tamaño mini. Además, se le pueden añadir otros elementos intercambiables, como una pequeña estantería con ruedas, perfecta para poner los utensilios de cocina o algunos alimentos, y que tiene el precio de 26€ aproximadamente.cuina

Henrik Preutz, su diseñador, explicó para Elle Decor que el objetivo de esta cocina es crear una cocina abierta y acogedora y fomentar un sentimiento creativo y lúdico a la hora de cocinar.

¡Gracias de nuevo Ikea por darnos solución a todo!

Imágenes: Ikea, housetohome

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367