Espejos: Fundamentales en decoración

Una de las claves más importantes a tener en cuenta en decoración es la elección de los detalles. Dependiendo del hilo conductor que deseemos incluir en nuestra casa, así será el diseño que encontraremos cuando ya tengamos todo a punto. Los colores, materiales, tipo de elementos decorativos…

Todo es relevante, y ante todo, en cualquier caso, debe expresar nuestra propia personalidad y necesidades, adaptándolo a las tendencias que estén en boga en ese momento determinado. En este caso hablamos de los espejos. Se trata de algo fundamental en una casa, en el baño o en el dormitorio, pero más allá de su propio uso funcional, para observarnos a la hora de nuestras rutinas de belleza o cuando nos probamos ropa, esta vez trataremos de incluirlo en la decoración de todos los puntos de la casa.

Para ello, te brindamos una serie de ideas no aptas para aquellas que no quieran ver su propio reflejo en cada esquina de su hogar, y perfectas para las más presumidas:

– Si no te gustan los excesos, apuesta por pequeños espejitos, como aquellos que son de mano y que podemos llevar en el bolso en un momento determinado. Estos, decorados con distintos colores, pueden formar parte de distintos puntos, como una columna de azulejos en el baño, una esquina de la cocina, uno de los tabiques del dormitorio… Los más recomendables son aquellos en forma circular, ya que te darán muchas posibilidades y no pasan de moda.

– ¿Te gusta decorar a lo grande? Apuesta por una pared acristalada de espejo. Tu habitación recuperará una amplitud que nunca tuvo, y siempre te tendrás enfrente.

– Por otra parte, puedes apostar también por incorporaciones en tamaño mediano con los mismos colores que tengas en ese cuarto concreto. Si los enmarcas, parecerán pequeñas molduras que casarán a la perfección con el resto de la casa.

Imagen: Decoración y interiores

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367