Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Especial jardín ¡Trucos para decorarlo! | Nosotras

Especial jardín ¡Trucos para decorarlo!

La primavera ya está entre Nosotras. El buen tiempo ya ha llegado, cada vez tenemos más horas de sol y nos apetece disfrutar más de nuestro tiempo al aire libre. ¿Qué mejor lugar que disfrutarlo en nuestro jardín?

Una de las opciones que tenemos para decorar nuestro jardín es colocando macetas en algún muro o fachada que tengamos próxima. Otra de las opciones que existen es colgar helechos o enredaderas sobre columnas. Es una manera original de prolongar nuestro jardín a lo alto.

Pero en el jardín todo no son plantas, también tenemos que pensar en el mobiliario que vamos a utilizar. Lo que está más de moda es utilizar los muebles de ratán tanto en las mesas, como sillones, butacas, sillas… Decántate por sillones, si tienes pensado tu jardín para momentos de relax, café… Y si tú eres más de salir a comer o a cenar al jardín, entonces apuesta por las sillas.

En cuanto a los colores, los blancos y crudos son los reyes de los mobiliarios de jardín, pero todo tiene cabida así que puedes darle un poco de color a tu jardín con algo de color.

Si no has elegido mucho color en el mobiliario lo puedes elegir para tu menaje. Elige colores flúor, materiales resistentes y de melanina. Ahora con una buena sombrilla, ya puedes disfrutar de tus días en el jardín.

Imagen: virginia-esber.es.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367