Especial Halloween: Ideas para vivirlo diferente

Llega Halloween y con él nosotras te queramos dar miles de ideas y consejos para que lo disfrutes y vivas al máximo. Desde peinados y disfraces hasta la decoración más terrorífica para tu casa. ¡Atenta!

Cada año Halloween trae consigo las historias de terror jamás contadas, pero también nos sumerge en un mundo dónde damos un giro a nuestro estilo de vida y mezclamos miedo y glamour en todo lo que nos rodea.

Si te han invitado a una fiesta de disfraces y no sabes de qué ir vestida nosotras te recomendamos que lo mejor, es dar rienda suelta a la imaginación con el maquillaje y peinar tu melena lo más terrorífica que puedas.

También podrás añadir a tu atuendo unos complementos especiales como pueden ser unos cuerno de diablo, unos pendientes de bruja o un disfraz de lo más sexy, ¿nunca has visto a una diablilla en minifalda?

Disfraz de lo más sexy-terrorífico

En el caso que seas tú el anfitrión de tu propia fiesta, no dudes en dedicarle a tus invitados una terrorífica pero glamurosa decoración. Centros de mesa con calabazas, galletitas con formas de fantasma o murciélagos. También puedes montarle a tu hijo una divertida merienda de Halloween con sus ‘amiguitos’.

Maquillaje y peinados, piezas claves en Halloween

Al ser una fiesta que mucha gente se coge ‘puente’ también puedes aprovechar para hacer con tu marido una escapada romántica-terrorífica, como pasar la noche en un castillo medieval.

Decora tu casa terroríficamente. Imagen: Decoestilo.com

Ya ves que este Halloween viene cargado de sorpresas así que no te lo pierdas, y toma nota de todos nuestros consejos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367