Especial: ¡Feliz Nochebuena!

Mañana ya es Nochebuena y como cada año toda la familia se reúne alrededor de la mesa para celebrar una de las noches más importantes del año. Este día no puede faltar una decoración especial navideña en la mesa, la tradición del Belén y el Árbol de navidad. También un look fashion y un vestido con el complemento adecuado. Atenta al especial de esta semana, te damos todos los consejos para que pases una especial Nochebuena.

¡Mañana es Nochebuena y al siguiente Navidad! Preparativos de última hora, acabar de perfeccionar el menú, elegir el menaje adecuado para vestir la mesa de Navidad, y por último tú; tus retoques, vestidos, complementos, y como no, los regalitos, que todavía no has tenido tiempo de ir a comprar.

Para que los nervios no se apoderen de ti, y puedas organizarlo todo de una manera adecuada atiende a nuestros consejos. En primer lugar te recomendamos que prepares una elegante y sofisticada mesa navideña con candelabros, una vajilla con motivos de navidad, mantel a conjunto…Imagen de casaoriginal.com

Si las prisas y es estrés no te han dado paso a preparar un bonito nacimiento, ¿a qué esperas? No hace falta que montes un Belén con todo el paisaje que conlleva, con sólo poner a la Virgen María, Sant José y al niño Jesús te quedará elegantísimo. Puedes situarlo debajo del árbol de Navidad, que este año te traemos una lluvia de ideas para que lo decores con estilo y clase.

Decoración navideña tradiciona

Una vez organizada la decoración navideña de tu casa, te toca a ti. En primer lugar pon tu piel a punto con uno de estos tratamientos flash que te recomendamos son ideales para lucir un rostro perfecto estas fiestas.

Después elige un maquillaje adecuado a tu estilo y look, no hace falta que vayas demasiado sofisticada, con unos retoques claves quedarás perfecta. Atenta a la nueva tendencia en maquillaje, este año se lleva el tint make-up, descubre en qué consiste.

Vestidos y complementos de lujo para estas fiestas

También deberás tener en cuenta el recogido que llevarás, ya que el pelo suelto ha pasado de moda. Echa un vistazo a estos recogidos que hemos seleccionados, son ideales para día como el de Nochebuena.

¿Vestidos? Ufff… qué tarea tan difícil de escoger. Pero, no te preocupes, porque nosotras hemos realizado una selección de los vestidos que se van a llevar estas fiestas con sus complementos adecuados. Si quieres saber cuáles son ¡Clicka aquí!

Cosmética para presumidas

Y la guinda de la noche, los regalos navideños. Si todavía no tienes claro que comprar, date prisa y revisa estos links que te darán muchas ideas a la hora de efectuar unas compras eficaces y ajustadas a tu presupuesto.

Chicas, ¿No sabéis que regalar a vuestros hombres por navidad?

Regala Belleza estas Navidades 25 propuestas de lujo

Y ya, sólo queda desearos que paséis unas Felices Navidades y un próspero Año Nuevo.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *