¿Es posible decorar en rosa cuarzo sin caer en la cursilería?

Ya hace tiempo que conocimos la noticia de que el rosa cuarzo era el color Pantone de este año, así que no es de extrañar que en todas las revistas de decoración hayan páginas y páginas dedicadas a elementos decorativos en los que este tono es el protagonista. Pero, ¿es posible decorar en rosa cuarzo sin caer en la cursilería? Sí, aquí los pasos a seguir para ello.

decoracion_rosa_cuarzo_2

Por un lado, has de tener en cuenta si vives en pareja o vives solo. Si vives en pareja has de tener en cuenta que el espacio no puede ser excesivamente femenino o sólo se conseguirá que la otra persona pueda llegar a estar incómoda. Por ello, los pequeños detalles pueden ser aquí los mejores aliados. Un jarrón con flores rosas o realizado en cerámica de este tono puede ser un bonito toque.

deco-rosa-cuarzo

En la misma línea, si se opta por decorar con plantas cuya flor sea rosa y en concreto, tengan un tono muy similar al rosa cuarzo conseguiréis una decoración muy natural y que gustará a todos. Sin duda, una opción ganadora que además inundará vuestra casa de un aroma fresco y floral muy recomendable.

Juega con las estampaciones, si no quieres poner textiles que estén teñidos completamente en este tono, puedes jugar con las estampaciones para evitarlo pero lograr también tener pequeños detalles en rosa cuarzo. Una posibilidad que os permitirán que vuestros cojines, cortinas y demás perduren durante más tiempo entre vosotros.

decoracion_rosa_cuarzo_1

Mediante láminas o cuadros que tienen en este color uno de sus tonos principales también podréis decorar vuestras paredes. Tendréis muchas opciones puesto que es un color más usado de lo que se puede llegar a pensar y si no siempre se puede coger la imagen de la carta de color de pantone y usarla a modo de lámina. Una opción disponible por muy poco.

Imágenes: elrincondemoda/blogspot

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *