¡Encuentra piso desde el Messenger o desde tu iPhone!

¿Estás harto de recorrer todas las páginas de Internet en busca de un piso? ¿Buscas casa pero no quieres ir de inmobiliaria en inmobiliaria buscando el piso perfecto?

idealista.com, portal inmobiliario líder en España, ofrece la mejor solución para aquellos que estén pensando cambiar de casa pero a los que no les apetece hacer mucho esfuerzo.

La web ha sacado dos nuevas aplicaciones, una para el Messenger y otra para el iPhone, gracias a las cuales la búsqueda de piso se convertirá en una tarea mucho más sencilla y agradable.

El portal inmobiliario idealista acaba de lanzar un nuevo sistema de avisos gratuitos para las búsquedas de alquiler a través de mensajería instantánea. La nueva alarma instantánea permitirá a sus usuarios ser los primeros en recibir la información de las viviendas en alquiler según se vayan publicando en idealista.com, con un enlace directo al anuncio. Una vez que el usuario ha guardado como avisos sus búsquedas de alquiler en idealista.com, recibirlos través del Messenger es tan sencillo como incorporar el contacto del «avisator» de idealista al programa de mensajería instantánea que utilice (Messenger de Msn o GTalk de Google).

¡Encuentra piso gracias a tu Messenger! webdelfuturo.com

Para ello, la cuenta de email que figure para recibir los avisos de anuncios tiene que ser la misma que el usuario utilice con su programa de mensajería instantánea. Con el nuevo servicio de alarmas a través de mensajería instantánea, idealista.com permite una mayor difusión de los anuncios publicados en el portal, ofreciendo a los anunciantes más visibilidad con un aviso de su salida al mercado a quien ya ha mostrado interés por una casa con características similares. Además, esta visibilidad reduce de forma considerable el tiempo de permanencia en el portal ya que desde que se publica el anuncio en idealista.com hasta que se reciben las primeras llamadas de interesados pueden pasar sólo unos minutos.

Por otra parte, también nos ofrece la posibilidad de descargarnos gratuitamente desde Apple Store una aplicación para el iPhone que facilita la búsqueda de vivienda, en venta o en alquiler, mostrando al usuario todas las casas anunciadas en idealista y que se encuentran ubicadas en un radio de 4 kilómetros. Una vez seleccionado el inmueble la aplicación muestra en la pantalla del iPhone las características del mismo, incluidas todas las fotos del anuncio. Si el usuario lo desea puede contactar directamente con el anunciante llamándole por teléfono o enviándole un correo electrónico. La aplicación también permite localizar el inmueble en un mapa o enviar el anuncio a un amigo.

La aplicación para el iPhone es gratuita.

La aplicación para el móvil es compatible con la mayoría de filtros que se utilizan en la versión online de idealista.com, como el filtrado por precio, tamaño o tipología de viviendas. Además la nueva aplicación de idealista para el iPhone permite al usuario buscar todas las viviendas situadas en una calle concreta de cualquier municipio del territorio nacional. ¡Nunca buscar piso fue tan cómodo!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367