Enamora con tu jardín esta primavera

Tener un chalet, o una casa lo suficientemente grande para albergar un jardín es una suerte con la que no muchos pueden contar. Si es tu caso, entonces tienes una gran oportunidad para poder tener tu jardín a punto con la llegada de la primavera. Te dejamos una serie de consejos para adecentar esta bonita zona de tu casa y tener la decoración mejor que nunca cuando llegue el buen tiempo.

-Lo primero de todo, es necesario que pongamos todo perfecto cuando esté el jardín ya arreglado. Una bonita mesa siempre elegante con un mantel a la última y sobre todo, que sea discreto a la par que trendy es de lo más relevante.

-Por otra parte, piensa en las sillas o taburetes que puedes incorporar en el porche. Pueden estar repartidos por todo el espacio, o simplemente en la parte frontal bajo el dosel o la parte en la que esté reservada para visitas, para tomar el aperitivo o simplemente para descansar.

-Son precisamente estos momentos de relax los que pueden hacer de tu jardín o de este sitio tan bonito rodeado de naturaleza, por lo que si tienes oportunidad, puedes incorporar una hamaca o aplicación tipo cama que permita que podáis descansar todos los miembros de la familia disfrutando de las frescas siestas de verano.

-Por otra parte, algo muy relevante es la decoración a nivel de detalles. Pequeñas velas, guirnaldas, doseles de tul, jaulas de pájaros que se convierten en improvisadas lámparas… Todo vale para que esta zona tan bonita a la par que personal y especial esté preparada en todo momento para dar la bienvenida a estos momentos que llevamos esperando todo el año: ¡el verano y la primavera! Cuida tu casa y tu jardín para que florezca como nunca en esta estación de los meses venideros.

Imagen: Venta de pisos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367