En decoración, los polos opuestos también se atraen

A veces, en decoración se puede arriesgar y combinar cosas opuestas. Si sois varios viviendo bajo un mismo techo, seguro que tendréis discusiones o pequeñas diferencias a la hora de decorar el hogar. Es algo habitual entre las parejas y entre familias, y es importante saber cómo decorar el hogar teniendo en cuenta los gustos y preferencias de ambas partes.

Es por eso que hoy nos fijamos en la casa que la diseñadora de interiores Ami McKay ha conseguido crear teniendo en cuenta los gustos y preferencias de ambas partes de la pareja. Porque un hogar que combine ambas tendencias es posible. En el dormitorio se quería buscar, por una parte, mucha luz y tonos de estilo minimalista. Pero también colores vivos y relajantes para dormir. En cuanto a la cocina, se combina elementos de estilo rústico y nórdico con muebles de colores pastel, como en amarillo o lila. El hogar combina espacios claros y luminosos con un toque rústico y más oscuro, creando una armonía perfecta. 

decoraciónEl dormitorio infantil también combina la funcionalidad para los niños con el diseño. Y es que a todas nos gusta que la habitación de los más pequeños sea adecuada a ellos, tanto para jugar en ella como vivir. La gama de colores es perfecta y se integra a la perfección con el resto de habitaciones de la casa. En cuanto a los baños, el minimalismo se combina con la comodidad.

decoraciónLa decoración nos permite combinar tendencias y estilos creando una armonía perfecta. Sólo es cuestión de encontrar los colores y diseños ideales para que todo cuadre. Si estáis pensando en redecorar el hogar pero tenéis un conflicto estético, probad en integrar ambas tendencias de decoración para crear un hogar a vuestra medida.

¿Qué te parece esta combinación de tendencias en decoración?

Imágenes: architecture digest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *