Electrodomésticos imprescindibles para tu cocina

 

Los electrodomésticos imprescindibles para la cocina

 

Si tienes que amueblar tu cocina debes saber que algunos electrodomésticos son básicos e imprescindibles para el día a día. Actualmente están disponibles en una gran variedad de tamaños, con amplitud en sus funciones y en todo rango de precio, para que se adapte mejor a tu hogar y economía.

 

 

 

En realidad, no se necesitan una gran cantidad de aparatos, basta que sean unos pocos para que cocinar sea más fácil y rápido.

 

Electrodomésticos imprescindibles en la cocina

 

Horno

Debe de tener en claro el espacio del que dispones en la cocina para colocarlo, debes de fijarte en las funciones para escoger el que más se necesita a tus necesidades:

Calor arriba y abajo función esencial, precalentamiento rápido para ahorrar tiempo y electricidad, Grill para gratinar los alimentos, aire para asar alimentos y control de temperatura.

 

Nevera

Es indispensable para conservar los alimentos a la temperatura y calidad adecuada. Es recomendable que cuente con la función de congelador, para tener siempre un extra de comida guardada.
Muchas tienen dispensador de hielo que te van a solucionar la vida.

 

Microondas

Es aparato un aparato necesario para poder calentar los alimentos o descongelar los que Has adquirido en el supermercado. Normalmente suelen llevar una potencia de entre 600 y 1200 vatios.

 

 

Hoy en día se ha convertido en un básico de cualquier cocina, porque resulta más limpio y rápido calentar los alimentos.

 

Tostadora

Es esencial para los desayunos, las más modernas tienen precisiones de potencia temperatura y tiempo. Nos va a garantizar las tostadas calientes para nuestros desayunos y meriendas en pocos minutos.

 

Cafetera

Es imprescindible en una cocina, es un electrodoméstico que se representa en diferentes tipos y variedades. La cafetera Exprés es un poco más cara, pero si necesitas disfrutar de un excelente café, es importante que apuestes por una cafetera de máxima calidad.

 

 

Batidora de pie

Puede realizar múltiples tareas ya que son muy funcionales, ya sea preparando dulces, pizzas, y es mucho más fácil que sea la de pie. Puedes ahorrarte mucho tiempo, ella trabaja sola y puedes hacer otras tareas.

 

Olla presión

Un electrodoméstico ideal para cocinar carnes y granos, por su rapidez en la cocción. Existen nuevos modelos en el mercado con modernos sistemas de seguridad que evitan inconvenientes, cuenta con una rejilla que libera vapor para disminuir la presión.

 

 

Procesador de alimentos

Es la gran solución para ahorrar tiempo porque puede picar cebolla, ají, legumbres, todo lo que desees para preparar salsas, sopas o cualquier otra receta. El tamaño que corta los alimentos facilita la cocción de los mismos.

 

 

 

La elección de los electrodomésticos dependerá de las necesidades de cada uno, te va a facilitar la tarea en la cocina y ahorrarás tiempo y dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Blog Linio, Mi decoración,El Confidencial, cocinaconwhirlpool.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367