El vinilo: una nueva forma de decoración

Si queréis dar un aire diferente a la decoración de la casa sin hacer grandes cambios ni gastos que dejen a vuestro bolsillo tiritando, aplicar algún vinilo será todo lo que necesitáis. Y es que son capaces de cambiar por completo el look de una estancia por poco dinero y de manera fácil.

Además del buen precio que presentan es una solución limpia. Los vinilos son adhesivos que se pegan sobre la pared o sobre cualquier otra superficie como puede ser un electrodoméstico, y que se quitan de forma muy sencilla también. No dejan residuos ni marcas y ni siquiera es necesario hacer agujeros.

vinilos_decorativos

Las opciones de vinilos que podéis encontrar en el mercado son infinitas. Desde vinilos cinematográficos que evocan representaciones de películas, pasando por los que guardan mensajes positivos y motivacionales. Todo lo que os podáis imaginar seguro que está en forma de vinilo en el mercado.

Por ejemplo, una de las tendencias que están cobrando fuerza y que tienen en los vinilos sus motivos principales, es poner mensajes en la cocina. Desde algunos que invitan a la vida sana a otros que hacen de la cocina el corazón de la casa: una nueva manera de decorar de lo más original.

El salón es otra de las zonas clásicas en las que suelen acabar los vinilos como elementos decorativos centrales. Lo mejor es elegir un vinilo que contraste y resalte con la decoración ya existente. Por ejemplo, si las paredes son blancas escoger un vinilo en un color fuerte para que se vea a la perfección.

Otra recomendación es que el tamaño del vinilo se escoja como se haría de un cuadro: todo dependerá en función de los metros que se tengan, la clave es que a cierta distancia se permita ver el vinilo a la perfección y no introducir piezas grandes en habitaciones pequeñas.

Imágenes: lanacion/entrechiquitines

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *