Descubre el verano azul de H&M Home

H&M ya no se conforma con sorprendernos cada año con sus habituales colaboraciones con diseñadores y marcas de la talla de Karl Lagerfeld o Balmain; quieren “invadir” nuestros hogares… Y nunca mejor dicho, porque han lanzado una nueva colección Home que nos ha robado el corazón. Con inspiraciones marítimas, y el azul como paleta principal, todas sus formas y materiales nos invitan a pasar un verano relajado, refrescante y muy slow¿Preparadas para saber más?

H&M Home2

¿A quién no le gustan las comidas relajas y con una larga sobremesa? ¿O los largos días en la playa para acabarlos con un perfecto, naranja y romántico atardecer? Y que mejor que amenizar todo esto, por una suave y refrescante brisa marina… H&M sabe que todo esto es lo que nos mueve y hace que pasemos un verano increíble al más puro estilo mediterráneo… Y su nueva colección H&M Home para este verano 2017, consigue evocar todas estas sensaciones, e incluso más. En la campaña que nos han enseñado, sus productos para el hogar, han querido mezclar los tonos azulados, con el turquesa como protagonista, con algunos detalles de estilo bohemio y materiales naturales. 

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 16.20.43 Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 16.20.52

La colección de H&M Home, que únicamente está disponible en algunas de sus tiendas, y con determinados productos, podréis encontrarla íntegra en su página web y creednos, os encantará. Proponen piezas de cerámica, cestos de mimbre, madres, vidrio de burbuja y, estampados de inspiración floral y marítima.

¿Qué os parecen? Esperamos que los productos de la colección de H&M Home os hayan cautivado tanto como a nosotras, y que también, hayáis dejado volar vuestra mente imaginando alguna que otra pequeña reforma en vuestros hogares para darles un efecto y toque veraniego, aunque no esté en la playa… Por lo menos, tendremos la sensación de vivir en un verano continuo durante estos meses, y no solo cuando nos vayamos de vacaciones.

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *