El tocador, un mueble estrella en casa

Es un mueble femenino, que trae consigo toda la sofisticación de décadas pasadas y que desde luego, consigue que nos sintamos princesas cinco minutos cada día. ¿De qué tipo de complemento decorativo estamos hablando? Sin duda, del tocador. Dependiendo del tipo de casa que tengamos, así podremos escogerlo para que forme parte de nuestro hogar. La respuesta a la pregunta de por qué añadir este adorno en nuestra vivienda es clara: sin duda, es un componente de lo más especial para poder hacer los rituales de belleza más cómodos sin necesidad de estar de pie en el baño, y además, desde un prisma de lo más elegante.

Contar con un tocador hace que desde luego, nos sintamos fenomenal y no tengamos ningún problema a la hora de establecer lo que realmente nos apetece en cuestiones decorativas. Para empezar, debe estar compuesto por una mesa lo suficientemente amplia como para que delante de Nosotras podamos establecer lo que sería nuestro ritual beauty diario. No se trata de que sea un mueble como el que tendríamos en el lavabo para maquillarnos, sino que sea algo en el que podamos por ejemplo, peinarnos o darnos los últimos retoques al make up.

Se trata de un mueble meramente decorativo si no queremos dotarle de demasiados adornos, pero también podemos usarlo si queremos para guardar todos los adornos que tengamos en nuestro día a día. Es decir, podemos hacer que se convierta además de en un tocador como tal, en un armario, en un lugar en el que poner todos nuestros accesorios en cada uno de sus cajones y así poder tenerlos más a mano en nuestro hogar, y más en concreto en nuestro dormitorio o en la habitación que más nos guste de nuestra casa. Lo importante es que estemos conformes y que desde luego, nos guste.

Imagen: Decocasa

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367