Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
El rincón de costura | Nosotras

El rincón de costura

A todas nos gusta tener nuestro pequeño rincón, ese rincón donde evadirte de los problemas, de la rutina del día a día y hacer lo que más te gusta. En este artículo vamos a centrarnos en todos aquellas personas a las que que les encanta coser, tejer, hacer patchwork… y veremos cómo conseguir un lugar en nuestra casa que sea nuestro rincón de costura.

Primero de todo tenemos que buscar un lugar con bastante espacio, ya que las cosas que se necesitan para coser necesitan su espacio, y más si es con máquina de coser. Otra cosa fundamental es que sea un lugar con luz natural, ya que nos ayudará a ver mejor y además nuestros ojos nos lo agradecerán. Una de las opciones como mueble a utilizar podría ser un lugar acolchado, para que así podamos cambiar la tela de vez en cuando, podamos colocar por ahí nuestras agujas o podamos cortar sin problemas. Luego, unos cajones que sean de varios tamaños, para que así podamos organizar todo nuestro material.

En la parte superior, siempre puedes colocar unas estanterías, y luego poner como un tubo de madera. Allí dentro puedes meter los hilos, o las cintas que utilices… No olvides poner una silla cómoda, ya que vas a pasar muchas horas sentadas y es fundamental que tu espalda no se resienta. El tener un lugar ordenado, y más en temas de costura, hará que tu labor sea mucho más eficaz y siempre de una sensación de organización.

Fuente Imange: Mercedes y sus manualidades

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367