El proyecto más navideño de Victorio & Luccino

Los diseñadores Victorio & Lucchino se estrenan en la decoración de Navidad y se atreven a vestir los centros comerciales españoles.

Los diseñadores andaluces José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, conocidos como Victorio & Lucchino, han presentado en Sevilla su última creación con la que se estrenan en el diseño de decoración navideña, que podrá contemplarse en diez centros comerciales de toda España.

El centro comercial AireSur de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, ha sido el escenario de la presentación del proyecto que les ha llevado ‘más allá de la moda’ y que han reconocido que les entusiasmó desde el principio, puesto que representaba un ‘ambicioso reto’ y les ofrecía la posibilidad de investigar y desarrollar nuevas técnicas y modalidades artísticas según Efe.

La decoración, que se combina de diferentes maneras en cada uno de los centros comerciales, cuenta en AireSur con un árbol de Navidad de 6 metros de altura, coronado con un gran lazo rojo y con decoración inspirada en los bombos del sorteo de la Lotería, además de las tradicionales bolas que incorporan luces de bajo consumo.

La principal atracción es que la base del árbol incorpora un mecanismo que en determinados momentos emite una cortina de humo decorativo, combinado con una estudiada proyección de luces, que ha sido puesta en marcha hoy por los creadores andaluces durante la inauguración de la decoración.

Además tanto el interior como el exterior del centro están decorados con figuras de gitanas que se sustentan sobre canastas y ángeles sobre nubes, junto a guirnaldas con luces destellantes y cortinas de luces.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *