El print animal ruge en casa

Te enseñamos nuevas formas de decorar tu casa… En esta ocasión, queremos que le otorgues todo el instinto felino que tienes dentro. ¿Te atreves a ser la más arriesgada? Pues no dejes perder la oportunidad de incluir en tu casa la decoración más animal.

Sabes bien que durante algunas temporadas, y en especial esta en la que entramos, el estampado se lleva una barbaridad. Si no fíjate en la cantidad de vestidos, chaquetas y tops que tienes animados en print animal.

Así que, sin olvidar el gusto estético y sin exagerar, sobre todo, ¿qué te parecería incluir también este estampado en tus habitaciones más vividas? Esto es lo que te proponemos desde Nosotras.

Y es que echando un vistazo por la Red, nos hemos encontrado con infinidad de objetos, no solo curiosos, sino que te encantarán. Como te decíamos, siéntate en tu nuevo sofá de leopardo, o camina sobre tu alfombra dálmata.

Todo está permitido en esta nueva opción de decoración. Pero eso sí, no sobrecargues tus estancias, ya que serás tú la que viva en ellas. Para que no te canses en menos de dos meses, intenta coger la idea pero no instalarla en cada una de las habitaciones.

Lo mejor es que incorpores detalles para que tu hogar vaya en consonancia. Diviértete y atrévete. Sé toda una catwoman con el print felino y… ¡Adapta tu casa a las nuevas tendencias! Ahora sí que estarás más a la moda que nunca.

Imagen: onelkstreet.blogspot.com.es

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *