El poder de una alfombra

Existen numerosos complementos que uno debe tener en cuenta además del mobiliario en sí mismo a la hora de iniciar la decoración del hogar. Cada uno de ellos, tiene su propia utilidad y su propio sentido, e incide en el resultado final.

Uno de esos elementos, es el de la alfombra. Aunque a veces es infravalorada por muchos, el poder de una alfombra está más allá de toda duda, y es que tiene múltiples virtudes que hacen de ella un elemento a tener muy en cuenta en el proceso de decoración de una casa. Por eso, es positivo darles un repaso a algunas de ellas.

El poder de una alfombra va más allá de lo meramente decorativo. Evidentemente, una de esas virtudes es el aspecto decorativo. Una alfombra es algo que embellece y da elegancia. Las hay de muchas clases y estilos, y, precisamente por eso mismo, la alfombra puede adaptarse a cualquier estilo de decoración y a todos los gustos. Las hay de elementos naturales, sintéticas, de colores lisos, de varios colores, con motivos geométricos, con dibujos, etc. Como quien dice, hay una alfombra ideal para cada hogar, así que es prácticamente imposible que no encontréis una que le vaya al vuestro como anillo al dedo.

Ikea

Sin embargo, una alfombra es más que lo visual y lo estético. Además de decorar, protege contra el frío en los pies, evita que el suelo se manche o se ralle si es de madera, y es una buena protección extra en casas con niños pequeños, ya que si se caen, siempre será mejor que lo hagan sobre superficies que no sean duras ¿no os parece? Todos esos, son motivos más que suficientes para que, si estáis decorando o redecorando vuestro hogar, no descartéis poner en ella una alfombra, o, por qué no, varias.

 Maison du Monde

Fuente imágenes: Maison du Monde

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367