El nuevo cambio de look de Miss Nosotras.

La primavera y el buen tiempo han llegado al mundo Smeet y Miss Nosotras está viviendo la nueva estación de una manera muy positiva y alegre. ¿Quieres conocer el cambio de look que ha llevado a cabo Miss Nosotras y la nueva decoración primaveral de su casa? ¡No te lo pierdas!

Miss Nosotras está viviendo la primavera muy intensamente, después del duro invierno ha decidido dar un giro de 180º a su look y se ha ido de Shopping toda la mañana. Pero, no sólo ha comprado ropa nueva, sino que también ha teñido su larga melena de rubio y se ha hecho un tratamiento hidratante en el cutis.

Esta mañana, después de un english breakfast en la terraza de su apartamento, Miss Nosotras se ha ido a la zona del Centro Comercial y ha adquirido unas cuantas prendas nuevas: un nuevo vestido a la moda, floreados y de colores rojizos. Después se ha comprado unas sandalias y unas magníficas gafas de sol. Y por último ha pasado por el centro de belleza y se ha hecho un tratamiento de rehidratación facial y ha teñido su larga y espléndida melena de color rubio. Realmente, Miss Nosotras después de todos estos cambios se siente totalmente nueva.

Pero, eso no es todo, también ha visto que su casa necesitaba un cambio, ha comprado algunos muebles y le ha dado un giro a los que ya tenía, para que la estancia adquiriera una atmosfera más acogedora.

Y es que, Miss Nosotras está arrasando en todos los aspectos. Ahora sólo le falta encontrar a su media naranja. ¡Quién sabe lo que le deparará el destino!

La nueva decoración del apartamento de Miss Nosotras

El innovador mundo y comunidad de chat en 3D de sMeet es una nueva forma de entretenimiento en vivo en el que podrás chatear, ligar, conocer gente nueva o simplemente quedar con amigos. Además podás disfrutar de los eventos en 3D a través de la Webcam, ver tus videos favoritos o jugar a juegos online ¿Interesante verdad?

Las posibilidades en la comunidad de chat en 3D son infinitas, así que regístrate gratis en el mundo en 3D sin descargar ningún programa ¡Nos vemos en el mundo sMeet!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *