El Home Staging ¡Cómo cambiar de imagen una casa!

En el mundo de la moda, cada dos por tres, nos estamos aprendiendo términos nuevos. En el mundo de la decoración, ocurre un poco lo mismo. Las técnicas y los conceptos se renuevan y traen consigo nuevos términos. En esta ocasión vamos hablar de lo que se conoce en el mundo de la decoración como el Home Staging.

El Home Staging surge en torno a los años setenta en Estados Unidos; y ahora se ha afiancado en todo el mundo como un nuevo concepto de decoración. Este término engloba a las mejoras de aspecto que se le dan a una vivienda que se quiere vender o alquilar. Para llevar a cabo este cambio de imagen a la casa se emplea poco dinero y sin hacer a penas obras.

La idea es que el comprador se lleve una impresión muy positiva y agradable de la casa para que sea el comprador definitivo. Además, tal y como está el asunto a la hora de vendar, el fenómeno Home Staging se está asentando en nuestro país fuertemente. Y es que, según los expertos, los primeros 90 segundos de una visita son claves a la hora de que una persona se decida por comprar una casa.

Por eso, tener la casa limpia, ordenada, sin muchas cosas personales, son algunos de los consejos que se ofrecen para realizar una buena venta. El Home Staging nunca habla de engañar sino de ofrecer una buena carta de presentación a las personas que van a ver tu casa. Organiza una nueva distribución, aprovecha el espacio, cambia las cortinas, ofrece claridad a la casa, coloca pequeños detalles que hacen que la estancia sea diferente…

Imagen: www.greenjarhome.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367