El hinchable mágico: Colócalo en 10 segundos dónde quieras

Si hace poco os hablábamos de los flotadores gigantes que todo el mundo quiere tener, hoy os hablaremos de otro tipo de hinchable que promete arrasar este verano. Este invento forma parte de Lamzac, una compañía creada por el holandés Marijn Oomen, aunque en España se encuentra la marca Flyzak, que también ofrece este tipo de productos. Se trata de un colchón hinchable realizado de nylon 100%. Es ultra-ligero y muy fácil de llevar gracias a una pequeña mochila.

portada

 

La novedad de este colchón es el hecho de que se hincha en tan sólo 10 segundos, sin la necesidad de hincharlo a pulmón o con una bomba de aire. Simplemente se tiene que desenrollar la tela, una vez completamente estirada se abre la abertura y se realizan unos movimientos muy sencillos empujando contra el aire, después se enrosca el extremo, se fija el cierre anti-fugas y ya está listo para ser usado durante 4 o 6 horas aproximadamente.
Os dejamos un vídeo a continuación por si queréis ver cómo funciona exactamente.

Uno de los problemas más comunes de los hinchables es que no se pueden sacar al exterior ya que se pueden romper con facilidad según las irregularidades del terreno. Pero este tipo de hinchable está confeccionado de nylon, evitando que se produzcan desgarros en el tejido. Así pues, es perfecto para relajarse en cualquier sitio ya que se puede colocar sobre todas las superficies: montaña, playa, piscina, terrazas, etc. Lo mejor de todo es que se deshincha rápidamente y se guarda de manera sencilla y cómoda, sin ocupar mucho espacio.

mes
Se puede utilizar de manera individual, a modo de tumbona, o bien como sofá, ya que tiene capacidad para tres personas.
Actualmente podéis encontrar este tipo de tumbonas hinchables en Flyzak por 59€ pero también están disponibles en Westwing por 55,99€.

Imágenes: Westwing, flyzak, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *