El futuro en tu cocina… ¡Los electrodomésticos más vanguardistas!

La lavadora, el frigorífico, el microondas… ¿Te imaginas la vida sin ellos? La verdad es que ahora si nos tuviéramos que poner a lavar toda la mano a ropa o a no poder guardar la comida en la nevera, la vida sería un poco más complicada. Pero, ¿cómo serán los electrodomésticos del futuro? ¡En Nosotras.com te lo desvelamos!

Todo son proyectos e ideas que las grandes empresas están trabajando . Hornos con vapor, una lámpara que es un asistente de cocina, que te sugiere recetas y te ayuda a elaborar platos, un aparato que lava los platos sin utilizar agua ni detergente, al igual que una lavadora que funciona sin agua ni jabón y tan sólo necesita iones negativos, aire comprimido y desodorantes.

Dentro del campo de las lavadoras, también hay un invento que cuando se llena de ropa comienza a lavar automáticamente y cuando acaba de avisa con un mensaje de texto al móvil. Y para comenzar los días de una manera diferente, hay una propuesta de una tostadora que permitir imprimir lo que queramos en las tostadas. Desde textos, imágenes o símbolos

Otra de las propuestas para electrodoméstico de futuro es un frigorífico que no utiliza aire sino luz y un gel que envuelve los productos y los trata como paquetes individuales. Como veis el mundo de los electrodomésticos no descansan; y tienen una gran lluvia de ideas de posibles productos que nos permitan tener una vida más cómoda en el futuro. ¿Cuál de todos ellos te gustaría que saliera adelante?

Imagen: Fagor

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367