¡El diseño y la tecnología se unen! Elementos decorativos para estimular los sentidos

Productos con personalidad propia y un plus de interacción

En cuestiones de decoración cada vez están de moda los objetos iluminados para generar ambientes que propicien experiencias. Los objetos se están dotando de tecnología, buscando productos capaces de transmitir emociones.

Cada vez más firmas apuestan por la innovación en el diseño y por crear productos más emocionales. Newgarden fue una de las primeras en fabricar luminarias y mobiliario de exterior decorativos en rotomoldeo que se venden en cadenas de gran distribución (Leroy Merlin, Makro, Aki…) y es responsable del éxito de estos productos entre el gran público. Cada vez forman parte de más hogares en los se apuesta por experiencias más sensoriales. 

Una mezcla de diseño, innovación y tecnología

Para ello NewGarden ha creado objetos cotidianos con diferentes líneas de diseño que culminan con la incorporación de creaciones de elaborado concepto del diseñador internacional Valerio Sommella para esta primavera. El primer fruto de esta colaboración han sido tres productos que se iluminan desde el interior dirigidos a crear ambientes para vivir experiencias únicas estimulando los sentidos.

Sus formas y diseños van de la reinterpretación de los clásicos a lo vanguardista, pero siempre con una inspiración mediterránea. En sus productos se busca activar las emociones del usuario, ya sea creando espacios, interactuando a través de la música o la iluminación.

 

Cada vez más firmas fusionan la tecnología con los elementos decorativos

Inspiración para tu hogar

  • Lámparas y elementos de iluminación y decoración de exterior.
  • Mobiliario de jardín con luz, sonido, etc. (mesas, sillas y sillones, barras de bar, mueble auxiliar…)
  • Elementos decorativos tech, con luz y sonido bluetooth incorporado.
  • Megamaceteros urbanos (muy utilizados después de los ataques terroristas con vehículos) y maceteros tech, (decorativos, con iluminación o con sistemas de riego automático).

La música también tiene un papel importante en el terreno del diseño actual, incorporando en los productos altavoces integrados que se conectan vía bluetooth. De esta forma, ¡el mueble para de ser un objeto pasivo a interactuar con el usuario!

¡Qué viva la innovación y el espíritu “be happy”!

 

ImágenesNewGarden

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *