El despacho en casa ¡Ideas para decorar!

Cada casa es un mundo, y eso se refleja en el tipo de decoración, distribución de las habitaciones y en otros múltiples factores. Un despacho en un hogar es algo que dice mucho de la persona que habita en ella.

Es cierto que no todas las casas tienen un cuarto a modo de despacho, pero no es menos cierto que cada vez es más usual encontrar casas con un cuarto habilitado para tal fin, especialmente si se trata de casas de empresarios o académicos, aunque, cómo no, hay de todo. Lo que está claro, es que si quieres tener un despacho en tu casa, es factible, no es ninguna utopía.

Imagen: Pinterest 

Un despacho es una habitación muy personal donde puedes ir a trabajar desde casa, a estudiar, a leer, a escribir o a tener un rato de desconexión. Puede parecer algo al alcance de gente con dinero, pero no tiene por qué ser así. A nada que optimices la distribución de tus cosas en las otras habitaciones, puedes dejar una habitación totalmente vacía para convertirla en tu despacho. Basta un poco de tu tiempo y una pequeña inversión de dinero para que veas tu sueño hecho realidad.

Imagen: Pinterest

 Un despacho no tiene por qué ser nada recargado. Con pocas cosas, puedes tenerlo todo listo. Lo esencial es una mesa de trabajo, una silla que sea cómoda para que puedas estar el tiempo necesario sin cansarte, y, por ejemplo, una estantería o dos en las que colocar libros u objetos que consideres necesarios allí. Con esas tres o cuatro cosas, ya tendrás un pequeño despacho con una escasa inversión y trabajar a gusto o tener un rato de intimidad y relax en él. Seguro que, si das el paso de montarte un despacho en casa, no te arrepentirás de ello y le sacarás provecho.

 Imagen: Pinterest

 Fuente imágenes: Pinterest

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hace unos años, cambié de casa y quería dedicar un espacio de la misma a un pequeño despacho, ya que, muchas veces me toca trabajar desde casa, pero como soy totalmente nula para la decoración, tuve que pedir ayuda a una empresa de interioristas, Dekorhouse (http://www.dekorhouse.es/) y lo cierto es que me quedó un rinconcito perfecto para trabajar!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367