El antiguo apartamento de Meryl Streep está ahora a la venta

El que fuera el apartamento de la oscarizada Meryl Streep en Nueva York durante 10 años, vuelve ahora a estar a la venta. Aunque Streep la vendió en 2005 por $9,1 millones, actualmente se vende por una cantidad mucho superior: $28,5 millones. A continuación, os contamos todos los detalles de este apartamento.

El apartamento se encuentra en el barrio de Greenwich Village, Nueva York, y es un edificio de color naranja sobrio que a primera vista pasa completamente desapercibido, pero que en realidad en su interior cuenta con detalles de lujo. Este adosado de 5 plantas fue construido en 1845, y como afirman desde Luxury Listings NYC, cuenta con 612 metros cuadrados, 15 habitaciones y un jardín. Este último, es algo poco habitual en el centro de Manhattan, y uno de los principales aspectos positivos de la casa, ya que permite alejarse del ambiente bullicioso que caracteriza Nueva York.

jardinaUno de los espacios que más destaca de este hogar es la cocina. Dominada por el color rojo, goza de mucha luminosidad, además de una isleta, algo típico en las cocinas americanas ideal para todo amante de la cocina. También cuenta con un área de comedor, en la que destacan los amplios ventanales.

cocinaOtro de los espacios que se caracteriza por el lujo que contiene es el baño de la habitación principal. Situado en la última planta, está completamente realizado con mármol italiano Calcatta de 48 metros cuadrados. Cuenta con una chimenea en su interior, una bañera de hierro fundido y una ducha independiente con efecto lluvia.

lavaboEn total dispone de 6 chimeneas, un sótano que se puede usar de bodega y un vestidor con claraboya, un sueño para cualquier fashionista. Todos los suelos de las estancias están realizados con madera, son muy espaciosos y están llenos de luz. Un apartamento muy estiloso, ideal para aquellos que busquen algo único y con mucho carácter.

comedorImágenes: mansionglobal, vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *