DYI: decorar reciclando botellas de cristal

Crear un espacio original y con personalidad en casa es posible si utilizas materiales reciclados como las botellas de cristal. Estos objetos los utilizamos en nuestra vida diaria y en vez de tirarlas, Nosotras aconsejamos que se reutilicen y las conviertas en objetos decorativos para que así aportes buen gusto a tu hogar, por lo que os dejamos algunas ideas.

deco

Utiliza las diversas botellas de vidrio que tengas, pueden ser de vino o refrescos. Coloca flores en su interior, de esta manera crearás un jarrón ideal para cualquier rincón de la casa. Puedes pintar las botellas con el color de la habitación en la que las colocarás, y así conseguir que se nivele con el resto de la decoración.

Otra forma es utilizar las botellas de cristal como portavelas por lo que recomendamos las botellas de color verdoso como las de cerveza, champagne o vino. Así, la luz de las velas dará un efecto más íntimo. Coloca una vela larga en el interior o corta las botellas por la mitad, de esta manera podrás colocar velas de diversos tamaños.

Las botellas de cristal también pueden utilizarse como lámparas, de esta manera podrás iluminar el dormitorio o la sala de estar. Para ello debes cortar las botellas por la mitad e introducir una bombilla en el interior. También puedes utilizar las botellas como portafotos, sólo debes elegir las fotografías que quieras e introducirlas dentro de los tarros.

Otro uso que puedes darle a las botellas de cristal es para que las utilices como recipientes para guardar y ordenar los objetos en el baño como el jabón, los cepillos de dientes y para el pelo, los palillos de los oídos, y todo lo que te apetezca.Por lo tanto, ya no debes tirar tus botellas, dale uso y decora tu hogar de manera ecológica.

Imágenes: clanacion/clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367