Doseles, el adorno que necesitas para tu dormitorio

La moda siempre vuelve. Sea en una prenda de ropa, un accesorio o en diseño. Por ello, los doseles antiguos, esas románticas telas que caían sobre la cama y que juramos que jamás aparecerían en nuestros dormitorios, han llegado para quedarse.

En cuestiones decorativas, nunca se puede decir de esta agua no beberé, y aunque son muchos los años que han pasado desde que los doseles eran un elemento fundamental en las casas, ahora han vuelto con más fuerza que nunca. Si quieres que tu hogar tenga ese aura de romanticismo y sobre todo, ese aire vintage que solo le dan los detalles, apunta los siguientes consejos:

  • Si te gusta, pero no te atreves a arriesgarte demasiado, comienza con doseles de quita y pon. Se cuelgan en el techo y caen como un sutil velo de novia hasta la cama. Hay que tener cuidado en no engancharse con ellos a la hora de dormir.
  • Si, por el contrario, nos apetece apostar por un dosel contundente, los hay de diferentes tejidos y colores. ¿Lo mejor? Que combinen completamente con tu funda nórdica o edredón.
  • Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de ello. Hay doseles infantiles, juveniles, de colores, temáticos y para adornar todo tipo de casas.
  • Algo positivo también es que es una tendencia pasajera, con lo que en el momento que decidas retirarlo, tiene fácil solución. Hasta entonces, ¡siéntete la princesa del cuento! 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367