Doseles de primavera

Hace muchos años, un dosel en la cama era algo muy normal, que pasó a considerarse excesivamente clásico, antiguo o incluso cursi. Sin embargo, las modas siempre vuelven, y también es el sentido de la decoración, en el que ciertos elementos que antes considerábamos que no entrarían en nuestro hogar, al final terminan formando parte del diseño de nuestro hogar. Es esto lo que sucede precisamente con el dosel.

Esto que pensábamos que no volvería a una casa, y menos a una zona de dormitorio moderna, es ahora un auténtico must. Si no te habías atrevido hasta ahora, puede que sea el momento ideal para adherirte a esta tendencia decorativa. ¿Por qué? Por varias razones: es muy primaveral, es elegante, femenino, moderno y vintage al mismo tiempo, y porque no se le puede pedir más a un elemento como este, que puede ser el punto clave de lo que concierne a la decoración interior.

Además, por otra parte, ya no son tan exagerados como los de hace unas décadas, sino que ahora el tul es el auténtico rey, y conforman una armonía sin igual en el dormitorio. Además, pueden ser un adorno que sea la historia romántica sin fin entre todo lo que tiene que ver con esta zona tan especial de la casa. Por otra parte, puedes combinarlo por colores dependiendo de lo que quieras expresar con él, y podrás convertir tu cama en un barco velero, una zona muy íntima de cuento de princesas, o simplemente un sitio en el que relajarte gracias a este entorno tan único.

Si te gusta, apuesta por él esta primavera, ya que cada vez son más las firmas de decoración que deciden adherirse a él y hacer que triunfes con la llegada del buen tiempo, también en cuestiones decorativas y de diseño.

Imagen: El Mueble

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *