Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dormitorios con estilo feng shui | Nosotras

Dormitorios con estilo feng shui

El dormitorio es uno de los espacios más íntimos y personales de la casa, un lugar pensado para recuperar el descanso, la relajación y la tranquilidad.

Y precisamente esto es lo que aportan los dormitorios con estilo feng shui,  una filosofía milenaria que también se traduce en cómo organizar y decorar los espacios para llenarlos de confort y buenas vibraciones. La luz natural es bienvenida en los dormitorios con estilo feng shui, apostando por los muebles justos y con unas líneas que aporten dulzura a la toda la estancia.

El dormitorio es un espacio primordial para la decoración feng shui, ya que es el lugar en el que recuperamos energía para enfrentarnos al día a día, por eso es fundamental crear un espacio lo más ordenado posible. El dormitorio es un lugar para el descanso, por lo que no utilizarlo para trabajar ni se deben colocar una televisión u otros aparatos eléctricos.

Toda la estancia debe girar en torno a un mueble, la cama (con cabecero pegado a la pared y mejor de madera), la cual debemos colocar lo más alejada posible de la puerta (mejor una habitación con una única puerta) y nunca debajo de una ventana. No poner más de un espejo en la habitación y evitar las vigas en el techo (mejor un techo liso). La iluminación, suave.

Los dormitorios con estilo feng shui buscan disfrutar en el interior de una atmósfera sosegada, con una decoración que juega con una idéntica gama de tonos y materiales (los colores suaves invitan al descanso). La búsqueda de la serenidad se plasma en buscar espacios lo más despejados posibles, evitando a propósito cualquier mueble o accesorio que no sea del todo imprescindible.

 

Fuente imágenes: i-decoracion

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367