Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Dormitorio infantil: Claves para una decoración fácil y económica | Nosotras

Dormitorio infantil: Claves para una decoración fácil y económica

La decoración del dormitorio infantil es una tarea que a veces resulta difícil, ya que los pequeños crecen rápido y no se puede andar siempre actualizando porque no se cuenta con tanto dinero. A continuación te contamos algunos consejos para que decorar su cuarto no sea algo caro ni difícil de hacer.

#1 No hagas grandes gastos

El primer consejo es que no inviertas mucho dinero en muebles caros ni tampoco les compres un dormitorio tipo: cama, mesitas, armario, etc, todo del mismo juego, sino más bien que vayas buscando, reciclando y readaptando distintas piezas. Siguiendo el mejor estilo de DIYdo it yourself o hazlo tú mismo -, podrás pintar y adaptar distintos muebles a las necesidades de tu o tus pequeños.

Sabemos que a los niños les gusta coleccionar todo tipo de cosas, juguetes, figurillas, libros, pues una forma de decorar su cuarto a su gusto es dejándolos a la vista: puedes conseguir casitas de madera o bien hacerlas tú mismo, estanterías o cubos y colocar allí sus favoritos. Con un poco de ingenio y creatividad, quedará de diez.

casa madera

#2 Anímate a pintar y a decorar artesanalmente

Nada más simple que dar una mano de pintura a la pared para que todo se renueve, pueden escoger el o los colores en conjunto, o incluso utilizar papeles pintados o adhesivos para dar una sencilla pero efectiva decoración infantil.

Otra buena idea es emplear una plantilla o cinta de pintor, mientras pintas, para dibujar líneas y formas diversas. Solo hazlo en una de las paredes del cuarto para que no quede recargado.

#3 Personalízale el cuarto

Añade a la decoración del dormitorio infantil algún o algunos objetos especiales que lo identifiquen y que sean perdurables en el tiempo: una lámina con su  nombre, fotografías propias y/o familiares, o bien la inicial en grande de su nombre, algo que se está usando mucho. De hecho, encontrarás en Internet fáciles tutoriales para hacerlo tú mismo/a.

Imágenes: petitevintageinteriors.com.au

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367