Dormitorio: Ideas de decoración para este verano

 

Ideas de decoración para tu dormitorio este verano

 

Para conseguir un dormitorio fresco es ideal jugar con telas ligeras y colores de verano.
Utilizar telas livianas para las cortinas, colchas finas, sábanas de algodón y tejidos frescos como el lino, ayudan a sentirnos más livianos.

En cuanto a los colores, el blanco, verde o el coral, los tonos pastel y los turquesas, van a conseguir una estética veraniega. El resultado será que al entrar al dormitorio nos embriague el placer.

 

Decorar el dormitorio estilo veraniego

Color blanco y mucha luz

El blanco va a generar amplitud sobre todo si tu dormitorio es pequeño. Puedes apostar por una temática veraniega utilizando el blanco como base, agregando caracolas y estrellas de mar. Deja que tu dormitorio se convierta en un lugar que nos sugiera estar en las olas del mar.

Textiles

Olvídate de las colchas y edredones gruesos. Apuesta por acolchados finos, que dejen pasó a la brisa de la noche y agrega colores divertidos a los cojines y a las mantas.

Cambia las alfombras de pelo largo por una ligera para aislar los suelos fríos permitiéndonos ir descalzos por la habitación. Lo ideal es apostar por alfombras de yute, algodón, cáñamo, o bambú.

 

Muebles y elementos decorativos

Debes darle un toque veraniego desde los blancos a los azules, o elementos decorativos típicos del verano piedras de playa, estrellas de mar, caracolas, arena.

Flores y plantas

Puede vestir alguna pared con una lámina de flores o mar, que son elementos recurrentes para la decoración de paredes veraniegas. Agregar alguna planta, orquídea, o alguna flor sobre la mesilla, que darán el toque de frescor natural.
Las flores y plantas naturales agregan un aspecto desenfadado y fresco.

 

 

Estampados coloridos

Es importante agregar colorido ya sea en las paredes o en las en las textiles del dormitorio.
Los estampados más utilizados en esta época de verano otorgan un aire divertido. Los más utilizados son los florales, figuras geométricas, rayas, utilizando mucho el verde y el azul.

Tú decides cuál es el mejor estampado para decorar tu dormitorio en verano.

Aunque es verdad que un buen aire acondicionado o un ventilador de techo son insustituibles, al menos una decoración veraniega ayuda a sentir más fresco el dormitorio, aunque sea de manera visible.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Decorablog.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367