Dormitorio desigualizado

El concepto de dormitorio desigualizado lo encontramos cuando intentamos  mezclar diferentes estilos en un dormitorio o buscamos un cambio brusco en alguno de  los rincones del mismo. Lo cierto es que estos cambios pueden ser realmente interesantes a la hora de decorar  el dormitorio, pues dan muchísimo juego y consiguen un ambiente diferente y divertido.

Podemos conseguir estos dormitorios deisgualizados jugando con el color. La forma más sencilla es mediante los textiles. Siempre podemos optar por mezclar tonalidades completamente diferentes para dar mayor viveza a la estancia.  Además, el color también se consigue con las paredes y suelos. Este punto puede ser un gran aliado para nuestra decoración desigualizada. Podemos optar por pintar una pared de un color diferente al resto, por ejemplo la del cabecero de la cama.  De esta forma centraremos el foco de interés en esta zona de la habitación.

Otra opción realmente atractiva es buscar la desigualización a través de los muebles. Podemos optar por una habitación moderna, con líneas minimalistas, pero introduciendo algún toque barroco. Generalmente, este tipo de decoración sencilla y funcional suele quedar muy bien con los estilos más recargados.  Por ejemplo, podemos usar sillas antiguas restauradas o quizá un cabezal de cama de forja lleno de volutas.  Como resultado tendremos una estancia muy glamurosa.

Por último, otra forma de crear un contraste  en los dormitorios amplios es creando dos ambientes. Podemos dejar uno habilitado para la cama y otro para un pequeño saloncito. La decoración de ambos debe ser diferente para que el efecto desigualizado se note. Como hemos dicho podrá ser a base de cambios drásticos de color, o bien con un mobiliario impactante.

 

Fuente imágenes: Desigual

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367