Doodle Duvet: el edredón personalizable que arrasa en Internet

Otoño es sinónimo de ropa de abrigo y de la bajada de temperaturas. Y eso se traduce en sacar el edredón del armario para dormir sin pasar frío por la noche. El edredón o funda nórdica es uno de los elementos favoritos del otoño y el invierno: ¿a quién no le gusta dormir calentito y rodeado de ropa? Ahora comienza la búsqueda de nueva ropa de cama para nuestro edredón: podéis mirar en tiendas como IKEA, Zara Home o incluso Natura, o podéis optar por un diseño que arrasa en Internet y que pocos tendrán.

Se trata del Doodle Duvet, un edredón personalizable ideal para los pequeños – y no tan pequeños – de la casa. Disponible en Amazon, dispone de rotuladores especiales para dibujar sobre él. Este edredón tan original permite ser creativos a los niños y escribir y dibujar lo que ellos deseen. Lo mejor de ello es que una vez lavemos el edredón, las creaciones desaparecen y podemos empezar de nuevo. Los que tenéis hijos lo habéis vivido: ese fatídico momento en el que tu hijo o hija mancha con rotuladores las paredes de casa o ropa de tu habitación. Dejad que sean creativos y se entretengan con esta original propuesta para el hogar.

doodle_duvet_edredón_personalizablePero el Doodle Duvet no es solo para niños: disponible para camas dobles, es una buena forma de sorprender a vuestra pareja o dejar por escrito vuestros sentimientos. Dale unos buenos días de una forma original o felicítale por algo importante que haya conseguido dejándolo por escrito en el edredón. Esta creación es obra de Eat Sleep Doodle, firma inglesa que crea todo tipo de ropa para el hogar personalizable. Podéis comprar el Doodle Duvet en su web o en Amazon por unos 70€ aproximadamente.

doodle_duvet_edredón_personalizableImágenes: the wireless catalog, oddity mail, not on the high street

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367