Dónde poner un bar en casa y decorarlo

Uno de los mayores deseos para muchas personas sería el de poder tener un bar en su propia casa en el que poder tener bebidas y hacer cócteles de todo tipo cuando invite a sus amigos y familiares a cenar. Para poder llevar a cabo este deseo, es necesario que sepamos como montar y decorar nuestro propio bar en casa.

Para empezar, debemos pensar en qué lugar será en el que pongamos el bar. Podemos elegir ponerlo en el interior de nuestra casa o en el exterior en caso de que tengamos jardín. Eso sí, sea cual sea el lugar que escojamos, debemos asegurarnos de que sea un lugar cómodo en el que tanto nosotros como nuestros invitados podamos sentirnos a gusto.

bar

Podemos hacer nuestra barra de bar de múltiples formas y utilizando diferentes materiales. Nuestra elección debe estar acorde con el resto de la decoración de nuestro hogar. Por ejemplo, si elegimos poner nuestro bar en el interior, podemos decorar los taburetes con el mismo tapizado que el resto de sillas y sillones de nuestra casa.

Además, es necesario también que coloquemos una vitrina en la que poder poner todas las bebidas de nuestro bar, además como diferentes tipos de vasos, ya que no pueden faltar los vasos de whisky, de chupitos, de cócteles etc. Compra también una bandeja para poder servir las copas de mejor forma, y una coctelera y libros de recetas para preparar los mejores cócteles.

En caso de que decidamos colocar nuestro bar en el exterior, debemos asegurarnos de que pueda estar protegido contra la lluvia y los cambios de tiempo. Por eso, debemos poner nuestro bar en un lugar más o menos resguardado del jardín y utilizando materiales resistentes a estos cambios meteorológicos.

Imágenes: clanacion/clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367