DIY: Ideas para reutilizar tus tarros de cocina

A la hora de establecer una serie de pautas en decoración, es necesario que estemos atentas a que hay elementos dentro de nuestro hogar que no tenemos por qué tirar una vez que ya no los vamos a utilizar. Comprar un adorno o un producto con ilusión para utilizarlo para su función práctica, y después no usarlo más puede acabarse. En pleno auge del DIY, es necesario que nos paremos a pensar, ¿cómo puedo sacar más partido de este adorno decorativo? Existen múltiples de posibilidades, y desde Nosotras te lo demostramos esta vez con los tarros de cocina. ¿Te has cansado de ellos, tienes otros nuevos, pero quieres darles una segunda vida? Apunta estos consejos para que disfrutes de ellos como si los acabases de adquirir:

– Pueden empezar a formar parte del escritorio de tus hijos. ¿Cómo hacerlo? Forrándolo con un papel bonito, una tela o con un forraje de punto que puedes hacer en poco tiempo. Así, podrán empezar a acumular lápices, bolígrafos y rotuladores cuando vayan a estudiar. Además, quedarán bonitos y podrán hacer que todo lo que utilicen para escribir esté completamente ordenado y no tirado sobre la mesa.

– Si te gusta coser, o eres una enamorada del punto, que ha vuelto a ponerse de moda, puede servir para que tengas ordenados tus ovillos. ¿Qué mejor modo?

– Pueden servir de joyero provisional. Aunque en ellos no vayas a guardar tus piezas más caras o preciadas, sí puede convertirse en un sitio en el que metas las pulseras de verano, o los collares que te pones en una época concreta del año.

– En un tarro en el que hayas guardado arroz o lentejas, puede convertirse en un recipiente para otro tipo de alimentos, ¿qué tal para hacer membrillo o guardar la miel? Lo importante es que estén en un sitio que te parezca bonito y no tengas que tirar.

Imagen: Deco Sfera

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367