DIY decoración: ¿Qué elementos podemos reciclar?

La decoración de nuestro hogar es algo esencial para lograr conseguir convertir una casa cualquiera en ese lugar perfecto en el que vivir. Por lo general, cuando queremos decorar nuestra casa solemos hacerlo fijándonos demasiado en las tendencias y novedades de decoración sin reparar a veces en nuestros propios gustos y en que para decorar nuestro hogar de la manera más original no hace falta seguir esas tendencias ni gastarse grandes sumas de dinero, sino poner en juego toda nuestra imaginación.

Y es que cuando entra en juego nuestra imaginación, todo lo demás sobra, ya que podremos decorar nuestra casa de la mejor manera utilizando objetos como la madera, los tapones, las botellas o cualquier otro tipo de elemento reciclable que nos pueda servir y que podamos convertir en un bonito mueble o en un bonito objeto de decoración.

diy_decoracion

Por ejemplo, podemos utilizar maderas recicladas para crear muebles de todo tipo. Podemos crear nuestro rincón chill out en nuestro jardín o nuestra sala de estar con esta madera reciclada, haciendo una mesa y bancos para sentarnos en los que podemos colocar cojines. Después barnizaremos y pintaremos esa madera a nuestro gusto para protegerla y darle así un toque más personal.

diy_decoracion_1

Pero la madera no es el único elemento reciclable que podemos utilizar en nuestra decoración. También podemos hacer un original espejo utilizando una vieja y antigua raqueta, ¿Y cómo lo hacemos? Pues es muy sencillo, basta con tener una raqueta vieja a la que podamos quitar todas las cuerdas. En lugar de las cuerdas, colocaremos en ese hueco un cristal de espejo y listo. Solo quedará pintar y decorar nuestro espejo a nuestro gusto. También podemos realizar una estantería para libros o para cualquier cosa utilizando una vieja escalera, en la que cada peldaño será un estante diferente. De esta forma, tendremos una decoración original hecha a base de elementos reciclados.

 

Imágenes: elrincondesarah/homehl

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367