DIY: centros de mesa para otoño

El otoño nos ofrece la posibilidad de que pasemos más tiempo en casa, y de hacer almuerzos y cenas en la intimidad del hogar. Es por ello que la mesa será la principal protagonista de esta estación, así que Nosotras os diremos cómo tener la mesa bien decorada y con centros de mesa que te enamorarán tanto a ti como a tus invitados. ¡Así que manos a la obra!

Coloca un plato o una base de un color ocre o naranja, encima del plato coloca hojas secas, nueces castañas y una vela grande. Esta vela podemos también colocarla en un recipiente de cristal de cualquier tamaño y en el interior añadir hojas secas. Y si vas a hacer una fiesta en Halloween, la mesa debe estar decorada para la ocasión así que consigue una calabaza mediana y decora con una vela en el interior y pinta por fuera con pintura de spray.

centros_mesa_otoño

Y si no tienes tiempo, coge varias botellas de cristal y coloca flores de la estación, también puedes comprar un jarrón de cristal para que lo rellenes con piñas, hojas, castañas, nueces etc. Las velas en otoño harán mucho juego debido a que en esta temporada tenemos menos luz, por lo que podrás aportar luz a los espacios más íntimos del hogar, además de la mesa.

Un centro de mesa con velas flotantes quedará muy bien en la mesa, y también apuesta por una pequeña cesta de madera y en su interior colocar ramas secas y piñas. Y para las más decorativas, haz coronas de flores con hojas o ramas secas, y un bodegón con las frutas y verduras más consumidas durante el otoño. Tampoco sobrecargues la mesa y procura que el tamaño del centro de mesa no moleste a los invitados.

¿A que molan estas ideas?

 

 Imágenes: hofmann/cosasdefiestas

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *