Diviértete eligiendo las cortinas de baño más originales

El baño es un lugar de paso en el hogar, pero no por eso hay que restarle importancia a su decoración. De hecho, a todos nos gusta dar una buena impresión a nuestros invitados y que se sientan cómodos en cualquier habitación. Y el baño suele ser una estancia muy reveladora en cuanto al cuidado que dedicamos a la limpieza y al orden de nuestra casa. El baño es el lugar donde nos acicalamos y nos adecentamos para salir a la calle, y eso debe reflejarse en cada detalle. Por eso, precisamente porque los pequeños detalles marcan la diferencia, las redactoras de Nosotras.com queremos presentaros las cortinas de baño más divertidas y originales que dejarán boquiabierto a cualquiera. ¡Hay diseños para todos los gustos y edades!

Si vives con tu pareja o eres soltera…

…Y quieres lograr que tu baño adopte un aire desenfadado y juvenil, propio de un piso de recién casados, te damos ideas muy originales. La apuesta que te recomendamos son temas urbanos y modernos, relacionados con el cine o las redes sociales, y con mucho sentido del humor. Es muy recurrente jugar con la idea de la transparencia de la cortina y con el humor picante. Además, también puedes darle un toque de diseño a tu baño con estampados más serios pero realmente increíbles. ¡Elige la que más te guste!

cortinas-jóvenes-collage

¿Tienes hijas adolescentes?

Si no sabes qué cortinas poner en el baño de tus hijas adolescentes, deja que las redactoras de Nosotras.com te aconsejemos. Seguro que les encanta tu elección de colores vivos, lo más ideal para lograr un aire juvenil, pero sin caer en el error de crear un ambiente demasiado infantil. Te mostramos algunos ejemplos, ¡y que ellas mismas elijan!

cortinas-adolescente-collage

Decora tu propio espacio

Muchas tenemos la suerte de tener un baño para nosotras, sin que los niños nos lo dejen lleno de manchas y de desorden. Lo que queremos es que las cortinas del baño sumen elegancia y diseño a nuestro baño en vez de restarlo, que es lo que suele ocurrir cuando elegimos sin prestar atención al contexto. Si ese es tu caso, te recomendamos cortinas sobrias, de estampados sencillos y colores elegantes, en consonancia con los tonos que predominan en el baño. ¿Con cuál te quedas?

cortinas-mujer-collage

Y para los más pequeños…

Si lo que quieres es que tus hijos asocien la hora de la ducha con la aventura y la diversión, no dudes en tomar nota de las siguientes cortinas de baño. Lo importante es que sean cortinas con garabatos muy coloridos y estimulantes. Los estampados pueden ser de dibujos animados conocidos para que los niños los disfruten todavía más. ¡Deja que sean ellos los que decidan!

cortinas-niños-collage

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367