¡Diseña y construye tu lámpara para San Valentín!

La nueva lámpara, Kreaton, está compuesta por piezas que se intercalan entre sí por lo que se puede cambiar su estructura y diseño cuando quieras.

Imaginas tener en el salón una lámpara que puedas montar como un lego, cambiarle el color, el diseño, la estructura y tener así un elemento distinto iluminando tu salón. No imagines más. Esa lámpara ha llegado y se llama Kreaton.

Kreaton Basic se compone de una base luminosa estándar de policarbonato transparente y un kit compuesto por 72 módulos, similares a los «lego», de tres tamaños distintos de policarbonato transparente en cinco tonos diferentes: blanco, rojo, amarillo, verde y azul. La combinación de estos módulos da resultados sorprendentes.

Pero esto no es lo mejor, porque incrementando el uso de piezas, se pueden llegar a crear composiciones únicas, tantas como tu imaginación te permita y además cambiando de color si lo deseas por lo que se adecua a los cambios de decoración de tu casa o a fechas señaladas como San Valentín.

Por ejemplo, Kreaton Cuore está hecha con dos kits de 72 módulos ambos en tono rojo. Es una creación de Sergio Nava, diseñador y arquitecto de origen italiano, que busca fomentar la creatividad y la interactividad de los usuarios con su lámpara. La puedes encontrar en las tiendas que Biosca&Botey tienen en Barcelona, Madrid y Sevilla.

La lámpra Kreaton con forma de corazón dará un toque muy romántico a tu salón

Ver más…

Los baños de los hoteles más lujosos del mundo ¡En tu casa!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367