Detalles preppy para el hogar ¡Welcome Home!

Hartas del predominio de los estilos minimal, urban y el retro, en redacción nos ha invadido una ola de nostalgia al recordar esas casas que se caracterizaban por ser diferentes, por tener un punto de carácter. Por eso, lejos de continuar lamentándonos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos buscado por la red algunos complementos preppy con los que distinguir nuestra casa de otras que se le intenten parecer.

El estilo que catapultó a Gossip Girl hacia el estrellato no es sólo una moda. También un carácter. Por eso, nada mejor que reivindicar esta personalidad con detalles diferentes (e irremediablemente chic) fieles a esta tendencia. Una misión que no se presentaba fácil, dado que nuestro presupuesto a estas fechas del año es más que insuficiente, pero que  finalmente hemos cumplido -y orgullosas con el resultado-.

Nuestras ideas de decoración se trasladan del baño hasta los exteriores, así que no hay excusas para quien no encuentre lugar para teñir su casa con este estilo. Nuestra primera propuesta llega del rey del preppy, Lexington, y consiste en la funda de cojín de cama en los colores estandarte de esta tendencia.

Cojín de cama, de Lexington

El siguiente paso es el comedor, espacio en el que tenemos más opciones con las que jugar. Aquí, las posibilidades son infinitas, pudiendo combinar desde las cortinas y lámparas hasta los sofás y los cuadros. Nosotras hemos pensado en aquellos más precavidos o que teman lanzarse demasiado con este concepto, y por eso recomendamos esta manta de IKEA de diseño.Manta de diseño, de IKEA

Por lo que respecta al baño, hemos decidido dejar a un lado los dispensadores de jabón y las típicas toallas para dar un toque especial a otro de los elementos más importantes de esta habitación: los albornoces. Así, nos hemos enamorado de este colgador de los maestros del diseño de VINÇON.

Colgador de baño, de VINÇON

Y como de nada sirve empapar nuestra casa de un estilo preppy si cuando salimos al exterior no hay rastro de él, hemos pensado en esta vela de cera vaciada, que además de personalidad nos proporcionará luz cálida. Además, nunca nos sobrará una caja, en la que podremos guardar cualquier herramienta del jardín. Ambos son de Casa Viva.

Caja New York y vela vacía de Casa Viva

Imágenes: Lexington.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *