Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Descubre los muebles de Marantikk | Nosotras

Descubre los muebles de Marantikk

No lo podemos evitar, ¡nos encantan las tendencias decorativas! Por eso, cada vez que tratamos de pensar en la manera en la que queremos poner nuestro hogar, es recomendable que pensemos en qué se adapta más a nuestro hogar. Por ello, en este caso contamos con la presencia de una marca de decoración que está pegando fuerte en nuestro país, y que se llama Marantikk. Las peculiaridades de sus creaciones y de sus muebles tienen que ver con ese punto vintage hermanado con la modernidad más exclusiva de la actualidad.

muebles-marantikk-decoracion

Por eso, nos declaramos fanáticas de algunas de sus creaciones, como por ejemplo sus restauraciones de muebles de hace años, no sólo los dejan con un tipo completamente renovado pero desde luego, con su propio aura que no deja indiferente a nadie.

Por otra parte, desde luego tiene varias categorías dependiendo de lo que vayamos queriendo hacer o renovar en cuestiones de diseño de nuestro hogar. Podemos encontrar sus restauraciones en madera, muy importantes si nos apetece que nuestra casa tenga ese tipo de toques amaderados que estamos buscando en todo momento, o si nos interesa un toque vintage que siempre le aportará este material. En otras situaciones, pero en el mismo hilo del must have vintage del momento, pensamos en su propia deco en este sentido para las tiendas de moda, por ejemplo.

También están disponibles sus transformaciones y el diseño de mobiliario, y desde luego la capacidad de los lacados, el dorado y la policromía que pueden llevarse a cabo mediante esta marca.

Lo que tenemos que tener muy claro a la hora de escoger muebles en nuestro hogar es ante todo lo que realmente nos apetece o de qué manera queremos llevar a cabo ese tipo de transformación de nuestra vivienda para que realmente nos guste y nos sintamos absolutamente cómodas.

Imagen: Marantikk 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367