Descubre la nueva colección de cocinas de Leroy Merlin

Si hay una zona en nuestra casa en la que toda la familia pasamos mucho tiempo a lo largo del día, aunque sea de paso, ésa es la cocina. Independientemente de si somos amantes de las artes culinarias o no, debemos tener en cuenta que es un sitio de nuestra casa que merece la misma atención decorativa que el resto de lugares.

Por ello, aunque no lo parezca, las tendencias en cuanto a diseño y decoración en general también están presentes en la cocina de nuestra a casa, y cada vez les prestamos más atención. Si lo que queremos es precisamente renovar esta habitación, darle un cambio de aires, un lavado de imagen o algo similar, pero no sabemos exactamente cómo hacerlo, desde Nosotras te damos las claves que presenta Leroy Merlín para que aciertes en todo momento, y tu cocina sea un lugar donde queráis pasar cada vez más tiempo toda la familia.

Si lo que te apetece es saber qué tipo de cocinas están ahora mismo de moda, o cuáles son las tendencias en este ámbito, lo primero que tienes que hacer es conocer las gamas que presenta la marca: para empezar, se trata de Basic, que es la más clásica de todas, y en la que no te sentirás que has hecho un gran cambio. Por otra parte, encontramos Delinia, que se trata de una línea mucho más vanguardista y moderna, ya que incorpora colores mucho más vivos y los elementos son más propios de la actualidad. Pero si no nos decidimos por una ni por otra, tenemos presente otra colección, que recibe el nombre de Qualia, y que hace que consigamos lo que más nos apetezca de una cocina permanentemente a medida. Más allá de lo que más nos guste, tenemos que tener claro que tiene que ser consecuente con nuestra casa y personalidad.

Ideas para triunfar

 Imagen: Leroy Merlin

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *