Desayuna, come y duerme con Versace… La firma viste personas ¡Y edificios!

Cierra los ojos por un momento e imagina la posibilidad de que cada rincón de tu casa tuviera el toque de una de las firmas internacionales más reconocidas por su exclusividad y lujo.

Y el decir ‘todo’ comprende absolutamente TODO, desde felpudos y toallas hasta el comedor, la cama y la vajilla.

Hace unos días se dio a conocer que VERSACE renovará los interiores de uno de los edificios ícono de Nueva York, ‘The Clock Tower’ que por otra parte también albergará el primer restaurante diseñado completamente por Donatella Versace.

¿Te imaginas vivir en medio de tanta sofisticación?

The Clock Tower

Versace y Africa Israel han firmado un acuerdo para renovar los interiores de 55 apartamentos, zonas comunes, un spa y un restaurante en el famoso edificio ubicado en el número 5 de la Avenida Madison y que pertenece a Africa Israel.

The Clock Tower cumplirá un siglo el año que viene y como parte de los nuevos bríos con los que recibirá su nuevo ciclo a su propietaria se le ocurrió que sería buena idea someterlo a un cambio de imagen por lo que se puso en contacto con la Maison italiana para someterlo a una especie de ‘fashion emergency’.

Cambio de Imagen de The Clock Tower

La intención de Africa Israel es conseguir que su edificio se convierta en un lujoso complejo de viviendas, con un restaurante y un spa, en donde cada rincón quede impregnado del estilo, la elegancia y la sofisticación del diseño de interiores de Versace.

The Clock Tower fue el edificio más alto hasta 1913 cuando fue superado por el Woolworth Building, también en Manhattan.

¿Te imaginas este edificio con el toque de Versace?

El arquitecto Napoleon LeBrun diseñó The Clock Tower después de la Campanile di San Marco en Venecia. Situado en el corazón de la ciudad de Nueva York al lado del distrito Madison Square Park, el edificio está considerado como una de las construcciones más emblemáticas y reconocibles del Midtown.

Evidentemente el equipo de Versace se encuentra sumamente complacido por este logro ya que diseñar los interiores de uno de los edificios más lujosos de Nueva York confirma el liderazgo de la firma en el mercado del lujo.

¿Cuánto costará un piso en uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York y con interiores de Versace?

¿Te imaginas cuanto costará el alquiler?

Aparte de todo seguramente el restaurante de Donatella Versace se convertirá en el epicentro de la ‘socialité’ neoyorquina, en donde probablemente, si ella lo diseña sola no habrá lugar para el minimalismo y si tu chico lleva una camisa de seda típica de la firma, puede ser que se confunda con la tapicería del lugar.

El restaurante de Donatella Versace se convertirá en visita obligada en Nueva York

Aunque seguramente contará con el respaldo de los diseñadores de Versace Home lo que garantizará sobriedad y elegancia, mientras tanto dejémonos sorprender y en cuanto abra sus puertas al público, nosotras te tendremos al tanto.

Ver Más…

Moda ‘boho’: Prepara los vestidos y los flecos porque ¡vuelven los ’70!

Desorganizada, planificada… ¡La forma de hacer la maleta desvela como eres!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367