Deja que la primavera entre en tu casa. 10 ideas para decorar en verde

A simple vista puede parecer que el verde es un color un poco estridente para tener encasa, sobre todo si se trata de esos tonos que se aproximan al amarillo. Sin embargo, combinado con colores neutros, el verde puede alegrar tu casa y darle más luz.

Haz un hueco en tu casa para el verde, el color de la primavera por excelencia. En el salón puedes incluir algunas notas de este color, en los almohadones del sofá o colocando butacas como esta de Ikea con notas alegres.

Otra opción es jugar con los muebles auxiliares y hacer de ellos un elemento decorativo a parte de funcional.

Butaca de Ikea, 199 euros
Mesa auxiliar de Ikea, 19.99 euros

En la cocina el verde se traslada a los utensilios más comunes como las ollas, sartenes y demás. En Vinçon encontramos unos imanes de gran tamaño para que customices tus electrodomésticos.

Batería de cocina con Fondue incluida de Ikea
Vaso de cristal verde de Muji
Imanes para electrodomésticos de Vinçon

Los complementos en verde pueden darle al baño un aspecto fresco y moderno. El contraste entre los blancos y grises del mobiliario de baño y los tonos chillones del verde queda genial.

Cortina de baño verde lima de Ikea, 3.99 euros
Alfombrillas cuadradas en tonos verdes y malvas de Ikea

En el dormitorio puedes jugar con la ropa de cama. Los psicólogos recominedan tonos verde claros o pastel para pintar las paredes del dormitorio. Este color ayuda a relajarte después de un duro día de trabajo.

Edredón y almohada a juego de Ikea
Un toque oriental en el mobiliario. Sillas de mimbre tintadas de Becara
Flexo verde de Vinçon

Ver más

Tu casa se viste de Rojo y Negro con María Barros

Alegra tu cocina, dale un toque de color oriental

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola,
    Me interesa saber el precio de las sillas mimbre, tintada en becara, toque orientas. Puede ser solo 1? Gracias
    Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367