Deja que París entre en tu hogar

La ciudad de la luz, el imperio del amor, aquella que recoge todos los lugares románticos que puede haber en el mundo, y donde la clase, el buen gusto y el refinamiento están presentes en cada zona sólo es una: París. Si tú también eres una enamorada de la capital francesa, te gustaría poder visitarla un par de veces al año, o incluso residir en sus señoriales edificios, estás de enhorabuena. Poder sentirte en este enclave idílico sin necesidad de coger un avión, y tener la suerte de verlo todos los días, es posible. ¿Cómo puede suceder esto de lo que hablamos? Muy sencillo, decorando tu propia casa al bonito y singular estilo parisino. Si ahora mismo no se te ocurre cómo empezar, te dejamos una serie de pautas que seguro que te ayudarán.

Lo primero es que tratemos de discernir entre dos aspectos claves: si queremos imitar un estilo de Luis XVI, es decir mucho más sobrio o elegante, o si nos decantamos por algo que denote más modernidad y vanguardia. Si nos hemos decidido por la primera de las partes, entonces tenemos que tener en cuenta que los detalles son lo más importante. Para empezar, la paleta de colores que utilicemos debe ser sobria, como su propio nombre indica: tonalidades pastel en pequeñas zonas, espacios diáfanos, y muebles recargados a gusto del consumidor. Tal vez debamos tener especial atención en todo lo que se refiere a los sofás o sillones. De este modo, podremos conseguir que la habitación tenga un espacio señorial. En cuanto a las camas, no olvides el dosel.

Si por el contrario, no queremos olvidar el siglo en el que vivimos, tal vez sea lo mejor que París esté presente en forma de láminas o vinilos, y con una muestra mucho más moderna que incluya algunos de sus rincones más emblemáticos en imágenes.

Imagen: Ed

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367