Nos encanta decorar jarrones cuando llega primavera

Llega la primavera, y con ella la época en la que toca decorar nuestro hogar con motivos florales y alegres, acordes con las temperaturas más agradables de esta estación. Si os apetece decorar el hogar con flores y motivos primaverales, Nosotras os damos algunas ideas para decorar los jarrones, un elemento que nuca falta en las habitaciones y los pasillos de casa. ¡Tomad nota!

Los jarrones transparentes son la mejor opción si queréis ganar luminosidad y espacio en las salas o pasillos. Además, resultan muy atractivos a la vista, sobretodo si los decoráis con flores de colores vivos, siempre y cuando vayan a juego con la decoración del hogar.

primaveraLa tendencia del Do It Yourself – Hazlo tú misma – nos encanta, y siempre resulta más divertido y creativo poder crear Nosotras mismas la decoración. Os recomendamos re-utilizar los envases de conservantes como jarrones y elementos decorativos. A vuestros invitados les encantará, además de ser una forma muy original y económica de renovar la decoración de vuestra casa. Si os gusta el vino, podéis re utilizar las botellas como elementos decorativos: ya sea como centro de mesa o como jarrones en la pared, podéis decorarlos con flores y plantas para aportar frescura al hogar. 

primavera_jarronesLas flores no tienen por qué ser de verdad, a no ser que queráis ir renovándolas con frecuencia. También podéis optar por flores decorativas de plástico, las cuales dan el pego y durarán para siempre. Porque lo importante es dar luz y color al hogar. Los jarrones de cristal de estilo vintage también son un elemento decorativo muy recurrente, y que queda bien en todos lados. Una opción es colocarlo en estanterías o en la cocina.

primavera_jarronesDecorar el hogar según la estación es muy importante, ya que nos ayuda a liberar estrés y a dar alegría a nuestras vidas. No os olvidéis de añadir elementos primaverales a vuestra casa: ¡seréis más felices!

¿Qué os parecen nuestras ideas para decorar jarrones?

Imágenes: Pinterest, All Lovely Party

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367