Ideas para decorar la habitación de invitados

A la hora de decorar la habitación de invitados no debemos de olvidar que es una parte más de la casa que se ha de cuidar también para que todo esté en perfecta armonía.

Cuando se va a decorar la habitación de invitados, será fundamental que guarde cierta relación con la decoración que hay en el resto de estancias y que si la casa está decorada en estilo nórdico, por ejemplo, la estancia de invitados también lo esté.

Para no gastar demasiado en una habitación de estas características debéis recordar que no hay nada como hacerse un presupuesto inicial. Estableced una cantidad máxima de dinero que estaréis dispuestos a gastar si compráis una habitación de invitados y a partir de ahí buscad la decoración que mejor se adapte a las expectativas. deco_dormitorios_invitados

Intentad hacer la habitación lo más acogedora posible. Siempre que nos hospedamos en una casa, aunque sea de alguien cercano como es natural, nos gusta sentir que somos bienvenidos y con la sensación de estar como en nuestra propia casa.Cuidar los detalles de esta habitación, por tanto, también es importante y como decimos arriba, esto se puede hacer por muy poco.

Aprovechad el espacio al máximo y optad por muebles multifunción. La habitación de invitados siempre ha de tener una cama, pero la mejor posibilidad que hoy en día el mercado ofrece son los sofá convertibles en cama.Así vuestros invitados podrá disfrutar de ambos muebles en uno: podrán usar la habitación como salón propio en el que tendrán intimidad y luego convertir el sofá en una cama.

Además del sofá cama, también sería ideal que la habitación tuviera dos camas, inclusive podría incorporarse una litera. El detalle que más gustará a un invitado es que los textiles – ropa de cama- sean acogedores y nuevos. Las plantas también dan un ambiente muy cálido, así como las lámparas con luz tenue. Un detalle imprescindible: Los ambientadores, preferiblemente el de ‘lavanda’ por su suave fragancia.

Imágenes: pinterest/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *