Decorar en verano ¡Tendencias estivales en casa!

Por fin vamos a disfrutar del buen tiempo. Por fin el sol nos deslumbra. Y lo disfrutamos en la calle, en la playa, en el campo e incluso, más que nunca, en nuestra casa. Por ello, hoy os mostramos la decoración más acorde a este temporal tan reconfortante. Aquí está, ya era hora, la decoración más estival.

Preparadas para quitar los nórdicos, para guardar las alfombras durante unos meses y para incorporar a nuestra decoración hogareña los objetos más peculiarmente coloridos. Las flores, los caballitos de mar, las conchas, las estrellas de mar, las flores y ese ambiente tan estival que tanta fiesta y alegría aporta a las estancias de nuestra casa.

Fíjate bien en el color. Porque es uno de los imprescindibles que no deberá faltarte. Aparta los negros, los grises y otras tonalidades oscuras de tus habitaciones. Sustitúyelas por el blanco y por estos colores tan armónicos y felices.

Aléjate, también, de las lanas y los tejidos tan agobiantes. El calor nos invade y queremos dormir bien fresquitas. Opta, de esta forma, por el punto, el satén y, sobre todo, el algodón. Tus habitaciones, tus baños, tu cocina y cada una de las estancias de tu querido hogar se inundan del efecto verano… Ese que nunca desearíamos que nos abandonara.

Todavía lo tenemos por delante. Así que ponte las pilas… Cuanto antes prepares tu casa, antes llegará una de las estaciones preferidas.

Imágenes: decoora.com, Maisons Du Monde y Zara Home.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367