Decorar con pompones para eventos especiales

Decorar con pompones puede ser la opción ideal si estáis organizando alguna fiesta como pueda ser un cumpleaños o incluso una boda. Y es que es un modo fácil y sencillo de dar un tono de color y un toque divertido a la decoración, ideal, como decimos, para todo tipo de eventos.

Los pompones son manualidades para hacer con papel muy sencillas. Por ejemplo, se pueden hacer flores artificiales a partir de pompones de un modo muy rápido. Bastará con tener pompones de de lana de diferentes colores ponerles un palito que puede ser de madera mismo y listo. Agrupándolas sobre un jarrón obtendréis un resultado de lo más atractivo.

pompones

Si lo que buscáis es decorar la habitación infantil de vuestro pequeño, una buena opción es decorar en tiras verticales con pompones de diversos colores, de tal modo que quede una especie de guirnalda de lo más original que les encantará a ellos y a ti te resultará súper económica.

Si os gusta innovar en el tema de la decoración y os atrevéis con todo estos pompones que suelen estar reservados para fiestas o zonas infantiles, pueden dar el salto a vuestro salón con éxito. Pegados al techo y sobre una chimenea o un sofá pueden quedar realmente bien, aportando un toque diferente de lo más original. Bastará con que busquéis una gama de tonos que os guste para jugar con ella y poner pompones de diferentes tonalidades y listo.

Hacer pompones de papel o de lana es algo muy sencillo que solventaréis en poco tiempo y que, sin embargo, os servirá para decorar con éxito cualquier estancia de vuestra casa o la fiesta que estéis preparando. Todo ello por muy poco y con un resultado espectacular que además está de actualidad. No podréis pedir más, una gran idea a vuestro alcance.

Imágenes: i24mujer/bodas

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *